PART 01: TUNING-LIGHT ON TOUR IN USA 2014

Ahora ara un año aproximadamente, junto a mi amigo Quintana; decidimos cruzar el charco y visitar Estados Unidos (USA). Dicho y hecho, nos acercamos hasta la agencia de viajes Viatjes Punt Kom y en pocas semanas programamos nuestro viaje.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR IN USA

Del 10 al 25 de marzo de 2014 estuvimos en New york, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. Durante nuestra estada visitamos: Gas Monkey, Chip Foose, Rick’s Restorations, Pawn Gold & Silver, Las Vegas Motor Speed, Hollywood,… entre otros.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR IN USA

Pudimos admirar la gran afición que tienen los americanos al mundo de la personalización del automóvil, con toda la libertad y sin restricciones podían transformar cualquier coche a su gusto y sin límites. Allí todo es a lo grande y no se están de tonterías.

Nuestra primera parada fueron dos días en New York, la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América. Uno de los principales centros de comerció y finanzas del mundo entero.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR IN USA

La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo. Durante los dos días visitamos uno de los edificios más altos del mundo el Empire State, recorrimos diferentes avenidas de renombre, pasamos por el Central Park, el Punto Cero,…

Estuvimos como turísticas sin parar calles arriba y calles abajo, os dejamos con cuatro imágenes de nuestro tour por dicha localidad:

Agradecemos a Viatjes Punt Kom su paciencia y gran ayuda para poder organizar el viaje y llevarlo a cabo.

PART 2