PART 05: GAS MONKEY BAR N’ GRILL

Para despedirnos de Dallas, nos fuimos a cenar a Gas Monkey Bar N’ Grill. Regentado por Richard Rawlings y Aaron Kaufman, socios del taller mecanico Gas Monkey. Como comentamos en la anterior actualización, anfitriones del programa televisivo Fast N’Loud de Discovery Channel.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR IN USA

Dirigiéndonos al restaurante, nos retardamos en plena autopista tras una persecución de la policía americana que bloqueo la carretera. Una vez ya en el recinto, pudimos ver que este cuenta con un patio cubierto, un gran comedor y dos escenarios; uno interior y otro exterior, además de zona de merchandising.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR IN USA

Gas Monkey Bar N’ Grill, es un estilo a los Hard Rock Café. La música es uno de los atractivos del local que aseguran una buena experiencia musical a sus clientes con actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR IN USA

Faltaban pocos días para la fiesta de St. Patrick’s Day; un día de celebración en el que la gente se lo pasa tomando cerveza y van vestidos con alguna prenda de color verde. Esa misma noche celebraban un concierto en honor a dicho santo en el escenario exterior.

Al no tener reserva para cenar, nos imaginamos que la espera seria larga por el renombre del local; pero fue de apenas 15 minutos. Nos ubicaron en una gran mesa, nos pidieron nota; y nos sirvieron de seguida. Pedimos una Gas Monkey Garage Burger y la saboreamos acompañados de una buena cerveza.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR IN USA

Nuestra opinión sobre Gas Monkey Bar N’ Grill, es bastante positiva; buena comida, buen ambiente, servicio rápido y buena música en directo. Todo y no saber hablar mucho el inglés, nos entendimos bastante bien.

Nos despedimos del local, y al siguiente día tomamos un avión con nuestro próximo destino: Las Vegas.

PART 4PART 6