PART 16: LOS ÁNGELES ON TOUR

En nuestra estada del 17 al 20 de marzo del 2.014 en Los Ángeles, no todo fue visitar y buscar talleres amantes del mundo de la personalización del automóvil. También estuvimos en Beverly Hills, Hollywood, el Paseo de la Fama,…

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR

Los Ángeles es la ciudad más importante y grande del condado de California. Y la segunda más grande de los Estados Unidos, en densidad de población. Es de aquellas ciudades tan impresionantes, con playas y zonas montañosas (conocidas por el Valle de San Fernando o el mismo Hollywood).

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR

No dudamos en acercarnos hasta Beverly Hills, al pie de las montañas de Santa Mónica. Famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de ricos y famosos a la par que grandes estrellas del cine o música. Cuenta con una impresionante concentración de hoteles de lujos y boutiques, que atraen a estrellas de cine, reyes e incluso turistas.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR

Paseando por Beverly Hills, admiramos la gran mansión de la familia Robinson que fue cedida a la ciudad de Los Ángeles; una lujosa mansión con unos jardines excepcionales.

En una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith fuimos a ver el famoso letrero gigantesco de Hollywood; situado en un terreno abrupto y empinado. Que fue creado para una campaña publicitaria de una nueva urbanización en el 1923, aunque originalmente ponía Hollywoodland. Con el tiempo se fue restaurando y se incorporo un sistema de seguridad para evitar el vandalismo.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR: LOS ÁNGELES

Tampoco podía faltar visitar El Paseo de la Fama de Hollywood; una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street. Dónde están expuestas más de 2000 estrellas; homenajeando celebridades del cine, series, teatro, música y radio. Una estrella con fondo rosa de cinco puntas, con bronce incrustado; con un emblema indicando la categoría por la que se le concedió la estrella.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR: LOS ÁNGELES

En Los Ángeles, hay infinidad de lugares para visitar que nunca acabaríamos. Nos faltaron muchas cosas que ver, pero la última noche decidimos no planear nada y aventurarnos a los alrededores del Hotel. Allí nos encontramos en medio del Gran Park con sus magníficas fuentes de colores, junto al Walt Disney Concert Hall y edificios de gran importancia.

TUNING-LIGHT.NET ON TOUR: LOS ÁNGELES

Muchos lugares de Los Ángeles son familiares debido al gran protagonismo que han adquirido en el cine y series. Pero en realidad, muchos no son tal como lo pintan en la televisión.

PART 15PART 17