VW GOLF CHALLENGE 2K16 by DANI BLASCO

Del 9 al 16 de abril; tuvo lugar la cuarta edición de la VW Golf Challenge. Una aventura por tierras de Marruecos, con cerca de 2.000 kilómetros recorridos. Desde la costa atlántica hasta el Atlas, en el corazón de Marruecos. Dedicado exclusivamente para participantes poseedores de Volkswagen Golf mk1 al mk3, Vento, Caddy, y por primera vez un Jetta.

VW GOLF CHALLENGE 2K16

Como en la pasada edición se inscribieron un total de 18 automóviles, que no dudaron en participar en la gran aventura; llegados de Francia, Suiza, Portugal, Escocia, Irlanda, Luxemburgo y como no de España. Este episodio 2016, fue la VW Golf Challenge con más averías de la historia, resueltas todas ellas insitu por los propios participantes.

VW GOLF CHALLENGE 2K16

A lo largo del recorrido se repartieron cerca de 500 kg. de material solidario entre material escolar, educativo, juguetes, ropa,… Algunas de las etapas se finalizaron de madrugada, lo que no impidió en ningún momento que las famosas fiestas nocturnas de la VW Golf Challenge dejarán de celebrarse.

A continuación os dejamos con unas imágenes de la gran aventura marroquí:

VW GOLF CHALLENGE 2K16

Durante todo el viaje, los participantes tuvieron varios desafíos a los que enfrentarse, siendo el participante más popular de esta edición Mariano el Panda. Y como cada año, el compañerismo, la solidaridad, la adrenalina y la euforia protagonizaron la aventura de principio a fin. Todo para sellar un año más, unos vínculos únicos entre todos los participantes independientemente de su procedencia.

Damos las gracias a Dani Blasco; por cedernos la información de la gran aventura por tierras marroquinas y cedernos sus imágenes.