PANSCRAPERS MEETING 6

El fin de semana del 10 y 11 de septiembre, La Cantera Biker Bar de Calafell; a unos 40 kilómetros al sur de Barcelona, albergo una edición más del Panscrapers Meeting 6. Hasta allí nos desplazamos el sábado por la tarde, junto a nuestro amigo Vicen a disfrutar de VW históricos lo más bajitos posibles.

PANSCRAPERS MEETING 6

Con un ambiente bien relajado con música en directo, en medio de una cantera convertida en un Bar; admiramos cada uno de los VW clásicos allí presentes. Cabe destacar que el equipo de Panscrapers nos ha dejado boca vierto en más de una ocasión con sus preparaciones, conduciendo sus automóviles lo más arras del suelo sin la ayuda de suspensión neumáticas, con pinturas descoloridas, oxidados, con arañazos de guerra,… una combinación que todavía les da más carácter histórico.

En esta edición del Panscrapers Meeting 6 hubo VW presentes de Francia y Gran Bretaña además de cualquier rincón de España que no quisieron perderse el evento. Paralelamente también hubo mercadillo, bicicletas Custom,… y una zona destinada para preparaciones Stance no tan clásicas; siguiendo la misma línea de bajaditos pero con la ayuda de suspensión neumática para su uso diario.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágnes del meeting:

PANSCRAPERS MEETING 6 PANSCRAPERS MEETING 6 PANSCRAPERS MEETING 6