DSL CARS & COFFEE 2016 by CESC

El pasado 17 de diciembre de 2016; nos desplazamos hasta el primer evento DSLCars & Coffee. Organizado por el preparador DSLC Performance en el Club de Vela de Blanes, aparcados justo delante del Restaurante Inedit. Con una exposición de sus últimos proyectos realizados: Porsche 964, Porsche 993 Turbo, Audi Q5, Audi SQ5, Audi RS6, BMW M3, Volkswagen Golf,…

DSLCARS & COFFEE

Un evento exclusivo para preparaciones realizadas en manos de DSLC Performance. Empresa que nació a finales de los 90, dirigida y fundada por Manel Rabasa; ubicada en la localidad gerundense de Blanes. Especializados en las marcas Porsche, BMW, Mercedes y Grupo VAG. Importadores para España de diversas marcas de prestigio como: Rotiform, Akrapovic, Vorsteiner, AirLift, 3SDM, AirRex, AccuAir,….

DSLCARS & COFFEE

Allí estuvimos admirando cada una de las preparaciones presentes, algunas de ellas llegadas incluso des de Francia que habían confiado su vehículo al preparador gerundense. Destacadas por la gran sencillez y elegancia de las mismas; que las convierten en únicas y exclusivas.

DSLCARS & COFFEE

Enhorabuena a todo el equipo de DSLC Performance; por el gran éxito, por esos grandes trabajos y por la gran idea de exponerlos todos juntos en un mismo día. Os animaos a repetirlo en el 2017!!