17E GTI TUNING DU SUD

Por duodécimo año consecutivo, nos dirigimos y participamos una vez más al Cap d’Agde Motor Festival 2k17; conocido como 17e GTi Tuning Du Sud. Que tuvo lugar el fin de semana del 16 y 17 de septiembre; y como en cada edición, todo sucedió en el gran aparcamiento de Ille Des Loisirs en la localidad francesa de Cap d’Agde.

Uno de los eventos más esperados de la temporada Francesa, que cada año reúne a miles de apasionados al mundo de la personalización del automóvil. Con más de 1.000 participantes llegados de cualquier rincón de Francia, Bélgica, Suiza,… y como no de España.

17E GTI TUNING DU SUD

Una edición en la que se encontraron en falta preparaciones italianas y el nivel en general fue más bajo de lo que estábamos acostumbrados. Lo que no impidió, disfrutar de las dos jornadas con exhibiciones de Jet Sky, Flyboard, pruebas de audio, zona de stands, chicas lava-coches, exposición de preparaciones por zonas (VW, Show Tuning, Japan, Clean Look, American Cars,…),… .

Y al final de las dos jornadas, a media tarde del domingo; el jurado anuncio los premiados que optaban al TOP 3 Pro, TOP 3 Tuning Tour (3 tendencias, 3 estilos, 3 grandes proyectos), TOP 5 Japan, TOP 5 VW y el TOP 20. Una difícil elección entre tantas preparaciones, desde las más extravagantes y salvajes a las más finas y elegantes.

A continuación os dejamos con unas imágnes del evento:

17E GTI TUNING DU SUD 17E GTI TUNING DU SUD 17E GTI TUNING DU SUD