ONLYSTANCE. LAKE & CARS

La tarde del domingo 9 de Junio, nos desplazamos hasta la localidad barcelonesa de Santa Perètua de la Mogoda, más concretamente al Parque Central de dicha localidad situada a 7 kilómetros de Sabadell y 18 de Barcelona, donde se realizó la primera edición del Onlystance. Lake & Cars 2k19.

El primer evento oficial organizado por el equipo Onlystance., un grupo de amigos amantes del mundo de la personalización del automovilismo de la modalidad Stance. Que para seguir creciendo y celebrarlo de la mejor manera, escogieron el gran parque situado en el centro urbano de Santa Perpetua de la Mogoda que destaca por tener una gran balsa artificial.

ONLYSTANCE. LAKE & CARS

Un total de 125 preparaciones Stance preselecciondas a lo largo de los meses anteriores, se dieron cita en esta primera edición. Que contaron con la presencia del Youtuber Daniel de el Garage de Hache y sponsors como DSCL Performance, FullGas,… entre otros.

Durante todo el fin de semana Santa Perpetua de la Mogoda albergo diferentes eventos del motor: la tercera edición del Motor Clàssic Santa Perpètua, el Rallye de Autobuses Clásicos y la primera edición del StanceOnly. Lake & Cars, que finalizo cerca de las seis de la tarde con la entrega de varios premios.

A continuación os mostramos unas imágenes del evento; saludos y ráfagas, hasta la próxima!!.

ONLYSTANCE. LAKE & CARS ONLYSTANCE. LAKE & CARS ONLYSTANCE. LAKE & CARS