BLANES MOTOR DAYS 2K20

EVENTO CANCELADO, Ya esta en marcha una nueva edición del Blanes Motor Days 2k20, que se celebrará del 2 al 4 de octubre en la localidad gerundense de Blanes; con muchas sorpresas y una vez más, ubicado en el Parking de los Pinos en manos de todo el equipo de + Volumen Dreams Factory.

En esta ocasión se ampliara la zona de exposición recortando la feria para dar cabida a todos los participantes al evento, que en la pasada edición supero los novecientos participantes. A diferencia del año pasado; se podrá realizar inscripción anticipada hasta el 15 de septiembre, para así poder tener asegurada la plaza al evento.

BLANES MOTOR DAYS 2K20

En la sección Drift, para poder rodar más fluido las plazas se verán reducidas y limitadas a poco más de veinticinco participantes. En cuanto al apartado 4×4 se volverá ha hacer un nuevo circuito para todos los aficionados a los offroad.

También se contara con la zona gastronómica con las mejores Food Trucks del territorio, nuestro bar en manos de la colla de carnaval del Barrio Valldolig On anem la liem, Stands profesionales, paradas de artesanía, escenario central con actuaciones de Dj’s en directo,… y muchas sorpresas más.

Y recordad que será un evento donde se aceptan todos los estilos de preparaciones del mundo de la personalización: Tuning, Stance, Vag, German style, JDM, Clasicos, americanos y un largo etc… .

  • MÁS INFORMACIÓN:

– Facebook: BLANES MOTOR DAYS 2K20.

BLANES MOTOR DAYS

BLANES MOTOR DAYSEUROPARTS 4x4