MINIMALIST MINI ITALIAN STYLE

Os mostramos uno de los Mini más famosos de Italia: el Minimalist, convertido en Hot Rod que estuvo presente en el pasado Sema Show Las Vegas 2019. Cuidado al más mínimo detalle y empezado desde cero completamente desmontando cada una de las piezas de este.

ITALIAN MINIMALIST

El primer paso, fue recortar el techo y bajar su altura al estilo de los Hot Rod y recubrir todo el chasis y compartimiento del motor con una pintura de color rojo. Y bajo el capo un motor con carburadores weber junto a un vano bien cleaned.

ITALIAN MINIMALIST

Para adentrarnos unas puertas suicidas, un interior con los elementos más esenciales y convertido en biplaza. Incorporando un nuevo volante Nardi Torino junto a un pomo de cambio personalizado con un puño americano, además de los asientos, tablero y puertas tapizados en cuero crema.

MINI ITALIAN

El exterior recibió un gran trabajo con unas enormes aletas sobre-dimensionadas que esconden bajo su interior unas llantas Daytona de 20 pulgadas, se adaptó un kit de carrocería Orchary compuesto por parachoques delantero y trasero. Y para dejarlo más cerca del de suelo, una suspensión neumática de la marca Accuair.

ITALIAN MINIMALIST

MINIMALIST

Un Mini en honor a su dueño Mirko que falleció, su padre y amigos hicieron todo lo posible para cumplir su sueño. ¡Un Minimalist Mini con mucha historia! que admiramos en Cap d’Agde Motor Festival 2k18.