206 CLEAN LOOK

El fabricante francés de la marca Peugeot lanzó al mercado y empezó a producir el Peugeot 206 des de 1998 al 2013 en territorio europeo. Todo un superventas, del cual se fabricaron cerca de 10 millones de unidades, y hoy os mostramos una de ellas totalmente modificada.

206 CLEAN LOOK

El Peugeot 206 fue todo un mito, uno de los modelos más tuneados de la época con infinidad de kits y accesorios para personalizarlo. En esta ocasión se adaptó el alerón y los parachoques delantero y trasero más prominentes de la versión limitada del 206GT.

206 CLEAN LOOK

El interior fue pintado y tapizado en cuero color Beige, al igual que los nuevos asientos provenientes del 206RC convirtiéndole en un biplaza, nuevo volante Momo, cambio de marchas y freno de mano Momo, detalles cromados y sistema de audio Pioneer.

206 CLEAN LOOK

La carrocería fue totalmente alisada y recubierta en una pintura en tono marrón del catálogo de colores de Audi. Los pasos de rueda fueron más ensanchados para dar cabida en su interior unas llantas BBS RM de 15 pulgadas junta a una suspensión neumática.

206 CLEAN LOOK

206 CLEAN LOOK

Una buena base con una apariencia limpia, buenos detalles y diferente a los demás Peugeot 206 que no nos deja indiferentes.