FORD FOCUS TRIBUTE GTI

Hace unos años en la Gti Tuning Du Sud celebrada en Cap D’Agde, se hizo homenaje a la desaparecida revista Gti Mag con el reestyling de este Ford Focus. Anteriormente conocido como el General Lee, que fue preparado en Bélgica y ahora en manos del nuevo propietario Jean Baptiste de Francia.

FOCUS TRIBUTE GTI

La carrocería se mantiene intacta a la anterior preparación; conservando los parachoques de serie totalmente modificados, laterales alisados sin molduras ni manetas en las puertas, retrovisores M2, taloneras Karminari modificadas, aletas más pronunciadas y alisadas, todo recubierto en una nueva pintura en tono gris.

FOCUS TRIBUTE GTI

Parte de las llantas de 18 pulgadas fueron pulidas a espejo, además de pintadas en turquesa junto a una tapa central en fibra de carbono. Que gracias a la suspensión neumática Air Ride quedan escondidas detrás de los pasos de rueda modificados.

FOCUS TRIBUTE GTI

El interior se lleva gran parte del trabajo con infinidad de detalles; la consola central fue realizada a medida con un equipo de audio impulsado por una radio Alpine, pantalla Pionner de 7 pulgadas en el tablero, paneles de las puertas a medida, la Play Station integrada en la guantera,… .

FOCUS TRIBUTE GTI

Todo el habitáculo fue recubierto en poliester imitación cuero y partes pintadas en turquesa al igual que los baquets Sparco. Un interior muy llamativo, albergando en la parte central del maletero un subwoofer de 15 pulgadas junto al amplificador de audio todo de Kicker.

FORD TRIBUTE GTI

Y para rematar el exterior del focus, el interior de los faros delanteros fueron pintados en gris a juego con la carrocería. Y los traseros substituidos por unos tipo lexus con fondo negro. Este fue un buen tributo a la revista GTi Mag.