VW GOLF GTI LOW & SLOW

Desde Suiza, Tiago el propietario del Volkswagen Golf MK5 GTi que os mostramos a continuación, no dudo en desplazarse hasta uno de los eventos más esperados del mundo de la personalización del automóvil en territorio francés: Cap d’Agde Motor Festival 2k17.

GOLF GTI LOW & SLOW

En 2005 empezó la producción del Golf Gti Mk5 con un motor inédito de 2 litros, inyección electrónica directa y una potencia de 200 caballos, un motor más que suficiente que permanece igualmente intacto en esta preparación.

GOLF GTI LOW & SLOW

Las llantas son un punto de atracción especial, varios fueron los modelos que lucieron en el GTi hasta dar en el clavo con unas BBS RS en 18 pulgadas, con un ancho de 9.5 pulgadas en la parte delantera y 12 en la trasera.

GOLF GTI LOW & SLOW

Para encajar todo perfectamente y dar cabida a las BBS, los pasos de ruedas fueron ensanchados 2 centímetros los delanteros y poco más de 6 los traseros. Además se había instalado anteriormente una suspensión neumática de la marca D2 Racing para una buena estética.

GOLF GTI LOW & SLOW

Ambos parachoques fueron modificados, el delantero al estilo americano que incluye los intermitentes conjuntamente a un añadido procedente del GTi Edition 30. Y el trasero del Golf R32 con doble salida de escape en el lado izquierdo.

VW GOLF MK5

BBS y D2 Racing una magnifica combinación que realizan un gran proyecto.