LOWRIDER GOLF MK4

A lo largo de los años, muchas preparaciones quedan abandonadas, malvendidas, desguazadas,… con un final trágico. Todo lo contrario del Volkswagen Golf Mk4 LowRider de Daniel, que lo continua teniendo en su poder totalmente impecable y bien guardado.

GOLF MK4 LOWRIDER

En noviembre del 2007 lo vimos por primera vez en la cuarta edición del Barcelona Tuning Show. Expuesto en el Stand del preparador New Age Custom, que se encargo de realizar esta gran preparación. Y seguidamente, ya lo fuimos viendo en diferentes eventos.

GOLF MK4 LOWRIDER

Una preparación inspirada en el estilo Low Rider con llantas de radios, pinturas con prinstripings, aerografias religiosas,… . Lo primero de todo fue alisar por completo la carrocería de molduras, manetas, al igual que ambos parachoques anulando las entradas, huecos de matricula y alargado el capo al estilo Bad Boy.

GOLF MK4 LOWRIDER

Gran parte del interior fue forrado en pana mexicana multicolor (asientos, techo, paneles de puerta, maletero,…). Además, el interior recibió un volante de cadena de la marca Lowrider, una palanca de cambio alargada con una calavera como pomo y reposacabezas eliminados.

GOLF MK4 LOWRIDER

Volviendo al exterior, las aletas fueran ensanchadas para dar cabida a las nuevas llantas Placer de radios dorados en 18 pulgadas junto a una suspensión neumática del Dr. Rai con doble compresor para una mayor rapidez de respuesta. Nuevos faros traseros de FK Automotive y el interior de los delanteros pintados en color a juego con la carrocería.

VW GOLF MK4

El trabajo de pintura fue lo más laborioso; contorneando las formas, aplicando los diferentes colores, los pinstriping, los flakes, las aerografías,… todo realizado con productos House Of Kolors y para rematar la pintura se realizaron tres capas de barniz Dupont.