RE-AMEMIYA MAZDA RX7

En septiembre de 2019, coincidimos en Cap d’Agde Motor Festival 2k19 con un grupo de amantes de preparaciones Japo. Allí reunidos con dos Nissan Skyline GT-R, un Nissan Stagea 260Rs Autech, un Nissan Skyline 350gt,… entre otros; de los cuales destacamos un Mazda RX-7 Type R (Re-Amemiya).

RX7 RE-AMEMIYA

El Mazda Rx-7 se comercializó del 1978 al 2002, esta perla blanca que os mostramos hoy es una unidad de tercera generación denominada FD3S del año 2000. Que fue importada por la empresa francesa Grand Tourisme Import (GT Import) ubicada en Manosque.

RX7 RE-AMEMIYA

El deportivo de tracción trasera producido por el fabricante japonés Mazda, incorpora bajo su capó el motor 13B-REW, con una potencia de 280 caballos gracias al motor rotativo de 3 rotores y un sistema de dos turbos secuenciales, con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

RX7 RE-AMEMIYA

El exterior recibió un Kit de carrocería completo firmado por el preparador japonés RE-Amemiya, muy conocido por sus innumerables kits aerodinámicos para todas las generaciones del RX-7. Que incluye las incrustaciones aerodinámicas en fibra de carbono para contrastar con el resto del chasis, pasos de rueda ensanchados, difusor trasero y taloneras.

MAZDA RX7

Completan las mejoras exteriores un alerón Voltex Type 13 GT en el portón trasero y al igual que todas las preparaciones de RE-Amemiya las llantas son cortesía de Enkei, unas Enkei RS05RR negras de 18 pulgadas, cubiertas con unos neumáticos 255/35 R18.

RX7 RE-AMEMIYA