PASSAT 3B GERMAN TUNING

Erase una vez, hace exactamente diez años que asistimos a la 29 GTi TREFFEN WÖRTHERSEE, un evento exclusivo para preparaciones del Grupo VAG en un marco incomparable entre verdes montañas. Todo sucedió en la localidad austriaca de Reifnitz, donde se reunieron infinidad de preparaciones llegadas de todos los rincones europeos.

PASSAT 3B TUNING

Este Volkswagen Passat 3B de 1.998 se desplazo desde Alemania al evento, con un gran trabajo de carrocería e interior. Bajó el capo el motor de 1.8 litros 20v y 130cv de potencia, fue totalmente desmontado para limpiar el compartimiento del motor y ocultar los manguitos, cables, sistema de lavado,… . Todas las piezas del motor fueron pulidas, cromadas y algunas bañadas en oro.

PASSAT 3B TUNING

Gran parte del interior fue tapizado en cuero Blanco y Rojo, además de piezas pintadas del mismo color. Nuevo equipo de audio impulsado por una radio Sony XR-M500, 15 monitores repartidos por todo el habitáculo y maletero, donde alberga dos Subwoofers Pionner TS-W 1201C.

PASSAT 3B TUNING

La carrocería fue alisada por completo, se anularon las protecciones laterales, la antena y emblemas. Se substituyeron las manetas por unas de Audi A6, se alargo el techo en la parte trasera y el capó en chapa, el frontal se substituyo por uno del Passat 3BG fusionando un añadido de JE-Design, las luces traseras IN-Pro se acortaron,… y así infinidad de detalles.

PASSAT 3B TUNING

Además, las aletas fueron ensanchadas 2 centímetros las delanteras y 4 centímetros las traseras. Para dar cabida a las nuevas llantas cromadas Kerscher CS de 18 pulgadas con tornillos bañados en oro junto a una suspensión neumática.

VW TUNING

Un gran trabajo en toda la carrocería del Passat 3b. Que fue rematado con una pintura Bicolor, roja la parte superior y blanca la inferior, con triviales repartidos por todas partes: motor, maletero, techo,… .