20 GTI TUNING DU SUD (Francia)

En las circunstancias actuales que estamos pasando, este año se ha anunciado algo muy especial: el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, si todo va bien se celebrará la 20 GTi Tuning Du Sud nombrada y conocida desde hace unos años como Cap d’Agde Motor Festival.

Denis Bordier y todo su equipo vuelven con muchas ganas para celebrar el veinte aniversario de este mítico evento, con un cartel homenajeando los realizados del 2006 a 2008.

20 GTI TUNING DU SUD

Uno de los eventos más esperados del mundo de la personalización a nivel francés, que reunirá preparaciones llegadas desde cualquier punto Europeo (Francia, Bélgica, Suiza, Italia,… y como no, de España).

Como en cada una de las ediciones anteriores, todo sucederá en el gran aparcamiento de Ille des Loisirs de la ciudad costera de Cap d’Agde (Francia). Un fin de semana con Dj’s en directo, exhibiciones de Jet Sky, Sexy Car Wash, Hip Hop, stands de profesionales,… y muchas sorpresas más.

Un evento en el cual se aceptan todos los estilos del mundo de la personalización del automóvil: Stance, Grupo VAG, Vintage, American Car, Dub Style, Clean Look, US, VW, Supercars, Japan, BMW,….

  • PREMIOS:

– TOP 20
– Y premios Especiales

  • INSCRIPCIONES:

– Participantes: 20 €
– Entrada público gratuita.

  • MÁS INFORMACIÓN:

– Página Facebook: CAP D’AGDE MOTOR FESTIVAL.
– Facebook: 20 GTI TUNING DU SUD.