10 BRAGA TUNING INTERNACIONAL

El 10 y 11 de agosto se celebrará la décima edición del 10 Braga Tuning Internacional, relacionado con el mundo de la personalización del automóvil; una vez más en manos del equipo ByPower. Uno de los mejores eventos realizado en Portugal. Dedicado al mundo del motor, el pionero en reunir en un mismo espació: exposición de coches, motos, bicis, competición, clásicos, superdeportivos,…

10 BRAGA TUNING INTERNACIONAL

Un fin de semana con mucha diversión, con exhibiciones en vivo en dos y cuatro ruedas, conciertos en directo, con entretenimientos continuos tanto para adultos como para niños. Y no olvidar una zona exclusiva para los patrocinadores y profesionales para fomentar novedades del sector.

En los últimos cinco años, el Braga Internacional Tuning se ha convertido en un referente internacional en este tipo de eventos, que atrae aficionados de cualquier rincón de Europa como Francia, Suiza, España, Alemania,… ByPower quiere superar las cifras del 2.008 que fue la mejor edición, con más de 38 mil visitantes, 44 expositores y más de 3.300 participantes en dos días.

¿Te lo vas a perder? Anótalo a tu agenda!

MAS INFORMACIÓN:

– Facebook: 10 BRAGA TUNING INTERNACIONAL