BLANES MOTOR DAYS 2K23

Un año más colaboramos en el Blanes Motor Days 2023 (la décimo novena edición del Tuning Festival Blanes), celebrado del 6 al 8 de octubre. Aunque esta edición fue algo peculiar, debido al nuevo partido gobernante de Blanes, elegido a mediados de junio, y tras varios meses de su toma de posesión, nos vimos obligados a suspender varias actividades del evento después de mantener varias reuniones con el nuevo gobierno municipal.

BLANES MOTOR DAYS 2K23

Como en ediciones anteriores el evento sucedió en el parking de los Pinos de la localidad gerundense de Blanes. Donde nos vimos obligados a suspender las zonas 4×4 y drift, volviendo a la estructura original del evento, tal y como se realizó en las primeras quince ediciones. De esta forma, dedicamos la totalidad de la superficie, con más de 40.000 m² a la exposición de vehículos.

El evento contó con una amplia variedad de actividades, incluyendo: la Zona de car audio: para los amantes del sonido y con pruebas varias. La Zona gastronómica: con las mejores food trucks que ofrecieron una gran variedad de opciones culinarias. La Zona de stands: donde los asistentes pudieron encontrar productos y servicios relacionados con el motor. Además, de el Escenario central: donde se llevaron a cabo pruebas de escape, limbo car y actuaciones de DJs en directo.

BLANES MOTOR DAYS 2K23

A pesar de las restricciones sufridas en el evento, más de setecientos participantes no dudaron en asistir al evento y apoyarlo. Llegaron de todos los rincones de España, como Barcelona, Extremadura, Valencia, Bilbao, Zaragoza, etc., e incluso de Francia y Andorra. Con preparaciones de todos los estilos: tuning, rat, racing, stance, clásicos, german, luxury cars,4×4, drift, motos,… sin discriminar a ninguna.

BLANES MOTOR DAYS 2K23

En resumen; una vez más, todo se desarrolló sin problemas y con un exitazo del evento con muy buen ambiente. Esperamos que en 2024, se pueda realizar el evento al 100% con todas las actividades. Concluyendo, a continuación os dejo con una muestra de imágenes de esta decimo novena edición del Blanes Motor Days:

BLANES MOTOR DAYS 2K23BLANES MOTOR DAYS 2K23BLANES MOTOR DAYS 2K23BLANES MOTOR DAYS 2K23