BROTH’AIR CREW GOLF MK3

Uno de los eventos más esperados en el territorio francés es Cap d’Agde Motor Festival que reúne cada año preparaciones llegadas de todos los rincones de Europa. Hoy os mostramos el Show Car de Broth’Air Crew Garage, que desde suiza no dudo en desplazarse al Cap d’Agde Motor Festival 2K19.

BROTH AIR CREW GOLF MK3

Broth’Air Crew Garage, realizo un gran trabajo sobre una base como es el VW Golf Mk3 GTi. En primer lugar; destacamos el trabajo realizado bajo el capo, donde se substituyo el corazón del GTi por un motor V6 de Golf R32 Mk5. Además, antes de adaptar el nuevo motor, se pinto todo el vano en un tono rojizo. Y para dar un aspecto más limpio y poder apreciarlo mejor; se ocultaron los cables, depósitos, la batería,… .

BROTH AIR CREW GOLF MK3

Probablemente sino fuera por el gran trabajo bajó el capo, nos llamaría mucho más la atención las nuevas llantas de 18 pulgadas. Realizadas exclusivamente para esta preparación y diseñadas por el propio propietario, que quería algo diferente, exclusivo y único. Tras ellas un sistema de frenado mejorado, con nuevos discos, pinzas de Porsche Panamera en la parte trasera y Maserati GT en la delantera.

BROTH AIR CREW GOLF MK3

La carrocería bañada en un color gris brillante de Audi, fue modificada con pequeños detalles muy bien elegidos. Como los nuevos retrovisores del Vw Polo 6R, intermitentes laterales, limpiaparabrisas trasero y logos eliminados, parachoques alisados, manetas de las puertas en acabado negro, faros delanteros con intermitente integrado de Fiat Ulysse, luces traseras de la versión estadounidense,… .

BROTH AIR CREW GOLF MK3

El maletero alberga la instalación de la nueva suspensión neumática que deja el chasis casi arras de suelo. El interior tapizado en rojo; esta presente en el salpicadero, paneles de puertas, en los nuevos asientos del Mercedez SLK, volante de AMG,… .

VW GOLF MK3

Como resultado, una gran preparación con muchos detalles meticulosos muy bien pensados y acertados, realizados por el equipo de Broth’Air Crew Garage.