Tras la incertidumbre sobre la continuidad del Blanes Motor Days, +Volumen Robando Miradas estuvieron buscando sin parar una nueva ubicación para el evento. Tras meses de gestiones y algunas negativas, afortunadamente, el Ayuntamiento de Santa Susanna (en la provincia de Barcelona) brindo la oportunidad de realizar el evento como Santa Susanna Motor Fest 2k24.
Al igual que en ediciones pasadas, colaboramos en el evento. Celebrado del 4 al 6 de octubre en la Calle Tramuntana de Santa Susanna ocupando un espacio de 9000 metros cuadrados. Debido a las limitaciones del terreno, se tuvo que dejar a un lado las zonas de 4×4 y drift para esta ocasión, y centrarnos en una zona de exposición y otra de car audio.
Los asistentes pudieron disfrutar de una zona gastronómica que deleitó a los paladares más exigentes con una amplia variedad de food trucks. La Zona de stands con productos y servicios relacionados con el motor. Mientras que en el Escenario central se llevaron a cabo las pruebas de escape, limbo car, conciertos y actuaciones de DJs en directo.
A pesar de las adversidades sufridas durante el evento, como la cancelación de varias pruebas y el improvisado traslado de la zona de car audio a la playa el domingo por la mañana, los participantes demostraron su apoyo al evento hasta el final.
Cerca de 500 participantes, procedentes de España, Francia y Andorra, demostraron una vez más la gran pasión que existe por el mundo de la personalización y car audio. Con una amplia variedad de estilos: Rat, Stance, German, Luxury Cars, Tuning, Motos, Rallye, Racing,… entre otros.
En resumen, el evento fue un gran éxito y contó con un ambiente inmejorable. Concluyendo, a continuación os dejo con una muestra de imágenes de esta edición del Santa Susanna Motor Fest: