PRELUDE 2DR INVADER 4

En la tercera edición del International Dreams Cars Event Act3. Realizada en la localidad francesa de A Vendres y en manos del equipo de Dreams Cars Events, coincidimos con este Honda Prelude 2DR con un motor de 2.3 litros y una potencia de 160 CV.

PRELUDE INVADER 4

La cuarta edición del Honda Prelude se comercializó del 1992 al 1996; más deportivo, ancho y con una línea más espectacular, en comparativa a sus antecesores. Además; destacamos el sistema electrónico 4WS, que en función de la velocidad las ruedas traseras giraban en el mismo sentido o opuesto a las delanteras.

PRELUDE 2DR INVADER 4

En primer lugar; para evitar la fricción de las llantas con los pasos de rueda debido al sistema 4WS se ensancharon las aletas dos centímetros. Por lo tanto, sin ningún problema se instalaron unos amortiguadores Koni Sport junto a las nuevas llantas cromadas de 20 pulgadas.

PRELUDE INVADER 4

El exterior del Prelude 2Dr recibió un Kit Vis Racing denominado invader 4 destinado a dicho modelo; compuesto por parachoques y taloneras. Que fue adaptado perfectamente a la carrocería. Asimismo, se modifico el capo delantero y se realizo la calandra artesanalmente a medida.

PRELUDE 2DR INVADER 4

El exterior recibió nuevos retrovisores con intermitentes, luces traseras tipo Lexus y en los faros delanteros se pinto el fondo a juego con la carrocería. Y finalmente, la carrocería fue recubierta en un color rojo candy con una disimulada aerografía lateral, que quedo perfecta.

PRELUDE 2DR INVADER 4

Y finalizamos con el habitáculo que fue tapizado en cuero y alcántara en color beige a juego con el nuevo volante de la marca Momo. Sin olvidarnos del equipo de audio; impulsado por una radio Clarion, que a través de un amplificador Audison diversificaba la música a altavoces Focal y dos subwoofers de la misma marca ubicados en el maletero.