A diferencia de ediciones anteriores, el polígono industrial Puig Vell de Roda de Ter (a 5 min. de Vic) albergó la tercera edición del Roda Motor Event 2k25, que se celebró el fin de semana del 3 y 4 de mayo. La asociación Boosted Crew, fundada en 2022 por un grupo de amigos unidos por su pasión por la personalización y preparación de vehículos, organizó el evento con la colaboración del Ayuntamiento de Roda de Ter.
Hasta allí nos desplazamos la mañana del domingo para disfrutar del evento. Que se empezó a animar pasadas las 11 de la mañana, tras la lluvia. Y cobró vida con la llegada de participantes de toda la geografía española, Andorra y Francia, que no dudaron en participar en el evento.
A pesar de las inclemencias meteorológicas que marcaron el inicio de la jornada, las pruebas programadas se llevaron a cabo con un ligero retraso de horario. Los asistentes disfrutamos de las prueba de limbo que puso a prueba la altura mínima de los vehículos personalizados, la sorprendente limbo payaso que albergó a más de treinta personas dentro de una Seat Alhambra, las pruebas de clubes y las pruebas de escape.
Suponemos que el evento se desarrolló según el programa de actividades previsto, finalizando con la esperada entrega de premios pasadas las cuatro de la tarde. Esperamos poder asistir a la próxima edición y disfrutar más tiempo de todas las actividades. Y para finalizar felicitamos a la organización por la excelente gestión y el éxito del evento.
A continuación os mostramos unas imágenes de las preparaciones que se dieron cita en el polígono industrial Puig Vell de Roda de Ter: