EURO & STANCE MEET POTES-SEE 2023

El fin de semana del 14 y 15 de octubre de 2023 recorrimos más de 2.000 km entre ida y vuelta con un único objetivo: !visitar el séptimo encuentro Potes-See 2023!. Una exposición internacional de coches personalizados que se celebró en la localidad de Potes, en la provincia de Cantabria.

EURO & STANCE MEET POTES-SEE 2023

Potes, el emblemático pueblo de Cantabria, se convirtió una vez más en el epicentro de la pasión por los coches, reuniendo a amantes del estilo Euro y Stance de todas las marcas en el Euro & Stance Meet & Greet Potes-See 2023.

Un encuentro único en un lugar inigualable: Potes. Con un ambiente vibrante en el corazón de la comarca de Liébana. Catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España en 2019, con sus calles empedradas, sus puentes medievales y sus imponentes torres. Un escenario perfecto para exhibir las joyas automovilísticas allí presentes y compartir la pasión con otros entusiastas.

EURO & STANCE MEET POTES-SEE 2023

El sábado 14 de octubre, a partir de las diez de la mañana, empezaron a llegar los participantes y visitantes al Ferial de la Serna en Potes. Los participantes estuvieron expuestos hasta las cuatro y media de la tarde. A continuación, realizaron una ruta hasta el Valle de Peraguero y más tarde expusieron los coches en la localidad de Lerones.

El domingo por la mañana visitamos la exposición de preparaciones en el Ferial de la Serna de Potes. La muestra contó con más de doscientos participantes, llegados desde cada rincón de la península e incluso desde Portugal y Francia. Los participantes nos deleitaron con sus preparaciones, donde cada detalle estaba cuidado al milímetro.

EURO & STANCE MEET POTES-SEE 2023

Pasadas la una del mediodía, se procedió a la entrega del TOP3 del evento y menciones especiales. Siendo los elegidos al TOP3 un Porsche 911 llegado desde Francia, un VW Escarabajo con infinidad de detalles y un VW Golf mk2 calzado con llantas BBS. En resumen, un excelente evento en un entorno inmejorable. A continuación os dejo con una muestra de imágenes de esta decimo novena edición del Blanes Motor Days:

EURO & STANCE MEET POTES-SEE 2023EURO & STANCE MEET POTES-SEE 2023EURO & STANCE MEET POTES-SEE 2023EURO & STANCE MEET POTES-SEE 2023