ONLYSTANCE STAGE2+ 2022

En junio de 2019 asistimos al primer evento oficial organizado por Onlystance: la Onlystance. Lake & Cars 2k19. En el 2020 el evento tuvo que ser cancelado debido a la pandemia que estábamos viviendo. Y tres años más tarde, concretamente el domingo 19 de junio de 2022 asistimos a su segunda edición, nombrada Onlystance Stage2+.

ONLYSTANCE STAGE2+ 2022

Onlystance, se creó en el 2013 como un grupo de Facebook de apasionados únicamente del estilo de personalización Stance. En poco tiempo, gracias a la gran afluencia y aceptación del grupo Onlystance se registró como asociación y de ahí a la celebración del primer evento organizado en 2019.

Una vez más; nos desplazamos a 18 kilómetros de Barcelona, a la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda. A diferencia del primer acontecimiento, este se ubicó en el Parque de la Ribera de dicha localidad con un espacio de más de 10.000 m2. Con zona de stands con la presencia de ST Motorsport como primer distribuidor oficial de Rottiform, Meguiar’s España con toda clase de productos de limpieza y cuidado para coches, Refuel presente con su merchandaising,… entre otros.

ONLYSTANCE STAGE2+ 2022

Más de un centenar de coches preseleccionados a lo largo de los meses anteriores, asistieron a esta segunda edición. Estos estaban separados por categorías Racing, JDM y Stance con preparaciones de altísimo nivel; procedentes de cualquier rincón de la península ibérica y Francia.

Desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde estuvieron expuestas las preparaciones en el Parque de la Ribera de Santa Perpetua de la Mogoda. Los participantes optaron al TOP 3 elegidos por el equipo de Onlystance. Además, hubo la presencia del conocido Abel de Aeromagic como Juez Especial que otorgó el TOP Aeromagic al mejor bajo su criterio. Al igual que Jip Metal que concedió su TOP JIP Metal. Ambos, crearon y fabricaron su premio especial.

A continuación, os dejo con una muestra de imágenes de esta segunda edición de la Onlystance Stage2+:

ONLYSTANCE STAGE2+ 2022ONLYSTANCE STAGE2+ 2022ONLYSTANCE STAGE2+ 2022ONLYSTANCE STAGE2+ 2022ONLYSTANCE STAGE2+ 2022