20 CONCENTRACION GRUPO VAG CALAFELL

El 2021 fue uno de los pocos eventos que pudo celebrarse debido a la pandemia del Covid-19 y este año ha celebrado su vigésima edición. Uno de los eventos más longevos de la península ibérica del Grupo Vag; estamos hablando de la Concentración Tuning Internacional Calafell VAG 2022.

Una vez más; el aparcamiento asfaltado del mercado municipal de Calafell albergo el fin de semana del 11 y 12 de junio dicho evento. Un acontecimiento exclusivo para preparaciones del Grupo VAG (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda) a los que se les exigió una mínima customización. Y como no, organizado por todo el equipo capitaneado por Fabían.

20 CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG

Hasta allí nos desplazamos el sábado 11 de junio para visitar el evento. Donde nos deleitamos con preparaciones llegadas de cualquier punto de la península, Francia, Andorra e incluso desde Alemania. De todos los estilos : german, french, rat, oem, import, stance,… .

20 CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG

En esta edición Fabián logro juntar preparadores, fotógrafos, participantes,… reconocidos del mundo de la personalización del automóvil. Desde el país vasco, se desplazó un Vw Polo rojo del 98 que estuvo presente en la primera edición. Y Fabián nos sorprendió sacando a relucir su VW Polo del 89 que llevaba parado 19 años el cual conservaba intacto a día de hoy en su garaje.

Durante el evento hubo expositores, Dj. con música de los años 80, 90, 2000,… . El sábado el evento se cerró a las nueve de la noche, pero tras la pausa para cenar a media noche se realizó en el centro de Calafell el concurso de iluminación. Una manera de exhibir las preparaciones de luz y sonido en pleno centro para dar a conocer el mundo de la personalización del automóvil.

20 CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG

Y siguiendo la programación del evento, el domingo a media tarde se procedió a la entrega de los premios que no fueron pocos (Top 20, Top 10 Pro, TOP German, Mejor Presentación, TOP Stance,… y muchos más). Esperamos el año que viene poder asistir a la vigésimo primera edición. A continuación una selección de las imágenes del sábado por la tarde:

20 CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG 20 CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG 20 CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG 20 CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG 20 CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG

1
2
3
4
Artículo anteriorREMEMBER BLANES TUNING NIGHT
Cesc
Fundador de Tuning-Light.net el 2.003. Gran seguidor y apasionado del mundo de la personalización del automóvil y del motor. Saludos y ráfagas!!