CONCENTRACIÓN TUNING DINAMICAR by DAVID C.

El pasado fin de semana del 21 y 22 de septembre, David Ciudad desde Barcelona; se desplazo 400 kilómetros con su Peugeot 306 para participar a la Concentración Tuning Dinamicar. Que se celebro en el Recinto Ferial de Calamocha en la provincia de Teruel.

CONCENTRACIÓN TUNING DINAMICAR by DAVID C.

Un fin de semana entretenido con exhibiciones de Drift en las inmediaciones del recinto con la colaboración de Javier Sierra y Angel Muñoz, aerografías realizadas en directo por Anibal en chapa y cristal, carrusel de neones por las principales calles de Calamocha con degustación de jamón para todos los participantes, chicas lavacoches, pruebas M.T.M. Spain Nacional e internacional, pruebas S.P.L., pruebas de escape, sorteos de regalos,… y más.

CONCENTRACIÓN TUNING DINAMICAR by DAVID C.

A continuación os mostramos unas imágenes del evento que David nos ha cedido. Un buen fin de semana en el cual David ha estado rodeado de buena compañía y conocido buenos amigos del mundo de la personalización del automóvil y entretenido en todo momento por las actividades realizadas que no fueron pocas.

CONCENTRACIÓN TUNING DINAMICAR by DAVID C.

Una vez más, agradecer a David Ciudad el habernos cedido sus imágenes; para poderlas mostrar a todos vosotros. Muchas gracias!!.