III TUNING FIESTA AMBIANCE

El 6 de abril nos desplazamos a primera hora de la mañana hacia tierras francesas. Nos juntamos con David (Peugeot 306), Vicen (Dodge), Pedrito (VW Polo), David (Opel Vectra), Bryan (A3), Marcos (Dodge),… dirección a la tercera edición del Meeting Tuning Fiesta Ambiance.

III TUNING FIESTA AMBIANCE

A poco más de una hora de la frontera francesa, llegamos a la Plaza Rouques de Lignan-Sur-Orb (34), donde acompaño durante toda la jornada el buen tiempo; y allí nos encontramos con Miguel (MG). A lo largo de la jornada se sucedieron pruebas de SPL, pruebas de Escape, música en directo en manos de Dj. Miquel, fotos con modelos… y se finalizo el evento con sorteos y la esperada entrega de los premios.

Como en ediciones anteriores todo sucedió en la localidad francesa de Lignan-Sur-Orb (34), en manos de la asociación Fiesta Ambience con la colaboración de Sauvons Le Tuning, Michel Dreams-Cars, Dreams Cars y SPL SUD. Que juntos obtubieron una muy buena organización y muy buen evento.

Los españoles Miguel Massip (Mg), Bryan (Audi A3), Vicen (Dodge) y nuestro amigo francés David Perier (Peugeot 206) fueron premiados con varios premios. Un evento donde regno la buena compañía y buen ambiente.

A continuación unas imágenes del evento: