30 AMERICAN CARS PLATJA D’ARO

El 7, 8 y 9 de Junio, la localidad gerundense de Platja d’Aro albergará la 30 American Cars Platja d’Aro. Uno de los eventos más longevo que celebrará su trigésima edición donde los amantes y propietarios de muscle cars se dan cita año tras año para pasar un buen fin de semana; punto de referencia como concentración de coches americanos de nuestro país.

30 AMERICAN CARS PLATJA D'ARO

Un gran fin de semana donde se reunirán lo mejor y de las más variadas procedencias en lo que a coches americanos se refiere junto a muchos espectáculos, actividades, cruising nocturno, música en directo, tiendas, Food Trucks,… una vez más organizado por AMCCC (American Car Club Catalunya).

Todos los participantes con la inscripción y visitantes con la entrada; una parte sera para colaborar con una acción solidaria para ayudar a centros y profesionales que luchan, cuidan y velan por los niños. Que debido a enfermedades poco conocidas necesitan de cuanta colaboración sea posible para la investigación y para generar recursos y que sus familias vean que siempre hay alguien que les quiere ayudar y dar ánimos a seguir adelante!

Más de diez años superando los 200 coches y últimamente los 300,… y muchos más que se esperan este año!

  • ENTRADAS:

– Publico asistente: 5€.

  • MÁS INFORMACIÓN:

– Web: AMERICAN CAR CLUB CATALUNYA.
– Facebook: 30 AMERICAN CARS PLATJA D’ARO.