BMW E34 PICK-UP

Aquí tenemos una gran preparación tuning; a primera vista no sabríamos de que marca ni tipo de modelo consiste; quién diria que es un BMW E34!!! Totalmente reformado de pies a cabeza en pick-up.

BMW E34 PICK-UP

Con radiales, sopletes, chapas, barras.. y miles de cosas más que se utilizaron para cortar y transformar toda la carrocería y chasis artesanalmente (capó, parachoques, aletas sobredimensionadas, taloneras, puertas traseras anuladas.. y mucho más). Recubriendo toda la carrocería con un color Rojo Candy del catálogo de House Of Kolors junto a una aerografía.

BMW E34 PICK-UP

Se reemplazaron los faros delanteros por unos de Mazda 6, los traseros por unos de Acura Integra, los retrovisores por unos de Harley Cromados, manetas de Hummer, tubos de escape de 4×4 laterales… una maravilla!! Que hacen de este BMW una magnifica preparación!

BMW E34 PICK-UP

Bajo el portón trasero encontramos instalada la suspensión neumática, que hace esconder tras las aletas los neumáticos de las Llantas Braid Virtual Design de 18 pulgadas. Un gran esfuerzo y muy bien echo. Felicidades!!

BMW E34 PICK-UP

BMW E34 PICK-UP