El año 2005; el preparador de la costa valenciana Egocentric Tuning, presento una de sus preparaciones para dicha temporada: un Ford Focus totalmente alisado y pintado en color blanco perla. Galardonado con un Top en la sexta edición del Maxi Tuning Show en el Circuito de Montmeló.
La carrocería fue totalmente modificada; en la parte delantera se adapto un parachoques de Ford Fiesta ST y en la trasera uno proveniente del Hyundai Accent modificado. Se realizaron unas taloneras artesanalmente a mida; al igual que el ensanche, y acoplado de pasos de rueda destinados al Audi TT.
Se alisaron todas las molduras, portón trasero, se alargo el capó delantero, se realizó un alerón nuevo artesanal, retrovisores de M5, pilotos traseros tipo lexus con fondo negro,… Y una de las partes más llamativas, la suspensión neumática de vías independientes de la marca Lowered; junto a unas llantas Rs de 19 pulgadas.
Para adentrarnos al habitáculo nos encontramos con unas puertas tipo LSD, un interior en azul turquesa combinado con un tapizado similar al de piel de serpiente en color azul, nuevos baquets, radio clarion,… y infinidad de detalles que se han cuidado hasta el ultimo detalle.
Una buena preparación en manos de Egocentric Tuning.