SEAT TOLEDO DUB STYLE

Os mostramos una de las evoluciónes del Seat Toledo de Norman; un aficionado y amante del mundo de la personalización del automóvil. Que no ha dudado en ningún momento ir evolucionando y transformando temporada tras temporada su gran preparación.

En un principio, acopló en la parte delantera un parachoques procedente del Seat León Cupra Fr totalmente modificado junto a unos nuevos faros Dayline de luz diurna con leds. Si levantamos la vista, alargo el capó tipo Bad Boy tapando y eliminando el logo de Seat.

SEAT TOLEDO DUB STYLE

En los laterales, incrusto también del Cupra Fr las taloneras modificadas, y unas nuevas llantas replicas del Audi A8 de 20 pulgadas junto a una suspensión neumática que lo deja arrás de suelo, en un cerrar y abrir de ojos.

SEAT TOLEDO DUB STYLE

Si nos desplazamos a la parte posterior, el parachoques ha sido totalmente modificado artesanalmente con dos salidas de escape en cada lado, los pilotos se han tintado en un tono negro y se ha procedido a una nueva apertura del portón trasero de manera muy original.

SEAT TOLEDO DUB STYLE

Para adentrarnos al interior, nos encontramos con unas puertas tipo LSD, asientos delanteros procedentes de la casa Jaguar, un buen equipo de música, y para finalizar otro detalle muy peculiar, el techo esta pintado en color negro que simula tapizado en piel a juego con el blanco que recubre toda la carrocería.