7º TUNING DU TELETHON REVEL

El pasado 6 de Diciembre de 2015; una vez más, despedimos la temporada de eventos en territorio francés. Más concretamente en la localidad francesa de Revel, a dos horas de la frontera española. En la séptima edición del Meeting Tuning du Telethon Revel; organizado en manos de todo el equipo del Club Monster Team capitaneados por David Perier.

7º TUNING DU TELETHON REVEL

Hasta Revel nos desplazamos Bryan (A3), Vicen (Dodge) y un servidor; que subimos el sábado por la tarde. Un gran evento benéfico para el Telethon francés, que recaudaban fondos para instituciones de caridad. Todo empezó a las diez de la mañana del domingo con la apertura del evento, con pruebas de audio y música en directo con Dj. Madden durante toda la jornada. Y ha mediodía del domingo llego José con su VW Bora junto a Roció y Rafa.

Esta séptima edición rompió con todos los esquemas, hubo un éxito rotundo: con más de 120 participantes, casi 13 talonarios de boletos vendidos para la rifa, muy buen ambiente y buena música en manos de Dj. Madden. Felicitamos a toda la organización, principalmente a David Perier por todo su esfuerzo y trabajo para realizar el evento. Enhorabuena!!!

A continuación os mostramos una selección de imágenes del evento:

7º TUNING DU TELETHON REVEL 7º TUNING DU TELETHON REVEL