5E GTI TUNING DU SUD

Hacia tiempo que corría por mi mente desplazarme a otro país, para ver como viven el tuning y ver nuevas preparaciones. Me entere que el 17 y 18 de septiembre; se celebraba el 5e GTI Tuning Du Sud en Cap d’Adge (Francia) y me lo anote bien a la agenda.

Una vez llegado el 18 de septiembre, junto a Carles un compañero que se apunto, formamos una expedición hacia Cap d’Adge; sin saber lo que nos podíamos encontrar.

5E GTI TUNING DU SUD

Una vez allí, dentro del evento nos quedamos de piedra; nos encontrábamos en un tipo de plaza, donde había preparaciones casi de serie y en un momento lo tuvimos visto. Hasta que vimos que la gente pasaba de largo y se desviaban más adelante, donde efectivamente había otro recinto mucho más grande que el anterior y con infinidad de preparaciones que nos hicieron perder el aliento en más de una ocasión, con preparaciones de todos los estilos.

Carles y yo, no paramos de realizar fotos una detrás de otra, hasta que mí cámara dijo basta. Por eso, le doy las gracias a Carles por ceder sus fotos para poderlas mostrar aquí en la web, junto alguna recuperada de mi cámara. Con muchas ganas de volver a Cap d’Adge en la próxima cita!!

5E GTI TUNING DU SUD 5E GTI TUNING DU SUD 5E GTI TUNING DU SUD