X MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ

0
3207

Un año más, el Circuit de Catalunya ubicado en la localidad de Montmeló (Barcelona) albergo uno de los eventos tuning mas importantes del panorama nacional. El X Maxi Tuning Show que se celebro el fin de semana del 6 y 7 de septiembre; ya diez años consecutivos de este macro evento tuning.

X MAXI TUNING SHOW

Más de 800 preparaciones se desplazaron hasta dicho evento, venidas de todas partes de nuestra península, incluso de Andorra, Portugal, Francia, Italia,… para participar en la exposición del mundo de la personalización del automóvil, en el concurso de neones, concurso SPL, en la prueba de aceleración,… y así, poder optar a los premios especiales, a los TOP Pro, TOP 20, premios Maxi Moto Tuning, Maketuning… y muchos más.

Tanto participantes como público asistente; en ningún momento pudieron parar para descansar, en todo momento había una u otra actividad preparada: clasificaciones SPL, campeonato de España de Jumping, pruebas de aceleración, stripteases, exhibición de Dragsters,… .

Y el domingo después de un gran fin de semana con muy buen ambiente, olor a gomas quemadas y mucho tuning se concluyo con la entrega de los premios. A continuación os dejamos con una muestra de nuestras imágenes. Saludos y ráfagas!!

X MAXI TUNING SHOW X X MAXI TUNING SHOW X MAXI TUNING SHOW

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here