II TUNING SHOW TIVENYS

Tras el éxito de la primera edición, David Montardit; no dudo en ponerse manos a la obra y organizar la segunda edición del Tuning Show Tivenys. Que tuvo lugar el último fin de semana de Agosto, el 29 y 30, en la localidad tarragonina de Tivenys; a 12 kilómetros de Tortosa. Una concentración destinada a todos los estilos del mundo de la personalización: VAG, German, Japó, French, Tuning, Barroco, Rallye,….

II TUNING SHOW TIVENYS

Como en la pasada edición, todo sucedió en los alrededores del Recinto Ferial de Tivenys, con zona de acampada, piscina para todos los inscritos, fiesta el sábado noche con la colaboración de Bat Sound, exposición de maquetas Harley Davidson a escala 1:25,… .

El sábado a media tarde junto a Vicen nos juntamos con Jose Borawest, Rocio, Kiko y Marisol, y nos dirigimos rumbo al evento. Durante el fin de semana se inscribieron un total de 107 participantes, para exponer sus preparaciones y participar en las pruebas de escape, SPL, de Iluminación, Limbometro,… Un buen fin de semana con muy buen ambiente y compañia, que finalizó con la entrega de los Top’s. Felicitamos a David y todo su equipo por este gran evento!.

A continuación os mostramos una selección de imágenes del evento:

II TUNING SHOW TIVENYS II TUNING SHOW TIVENYS II TUNING SHOW TIVENYS