6º MOTOR SHOW AMPOSTA 2018

( - 25 mayo 2018 )

El fin de semana del 7 y 8 de abril, nos desplazamos hasta el Pabellón de Ferias de Terres de l’Ebre; en la localidad tarraconense de Amposta. Que albergo una vez más, la sexta edición del Motor Show Amposta 2018 junto a la cuarta edición del Amposta Stance Day’s 2018; en manos de la Asociación Black Diamond.

Tal y como era de esperar, dicho evento fue todo un éxito. Este estaba dividido en dos zonas: el interior del Pabellón de Ferias destinado principalmente a la exposición de preparaciones Stance y el exterior para los demás estilos del mundo de la personalización del automóvil (Tuning, JDM, Vag, Rat, Audio,…).

6º MOTOR SHOW AMPOSTA 2018

Durante todo el fin de semana pudimos deleitarnos con preparaciones de todos los estilos, llegadas desde cualquier rincón de la geografía catalana. Y bien entretenidos con pruebas de Audio, la rúa de neones del sábado noche, pruebas de iluminación, pruebas de escape,…

En resumen; un buen fin de semana con muy buen ambiente disfrutando de nuestro gran pasión por los coches. Que se dio por finalizado pasadas las cinco de la tarde con la entrega de los premios, algunos de ellos con Paletilla y dinero en efectivo.

6º MOTOR SHOW AMPOSTA 2018 6º MOTOR SHOW AMPOSTA 2018 6º MOTOR SHOW AMPOSTA 2018

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]



Post a new comment