5º CIRCUITO 4×4 de VIDRERES

( - 29 junio 2018 )

El fin de semana del 12 y 13 de mayo se tenía que realizar la Feria de Tractoristas de Vidreres, una feria artesanal, con carrera de burros y Circuito 4×4. Tras 42 ediciones, la organización se disolvió; y el equipo de Penjats 4×4 decidieron no tirar la toalla y tomar el relevo en vehículos 4×4 con la presencia de algunos tractoristas.

5º CIRCUITO 4x4 de VIDRERES

El sábado por la tarde asistimos a la quinta edición del Circuito 4×4 de Vidreres; con un terreno con más de veinte mil metros cuadrados, más de un kilómetro de recorrido y 3 niveles de dificultad (fácil, difícil y protos). Además, de un circuito para Crawlers Radio Control y zona de acampada.

5º CIRCUITO 4x4 de VIDRERES

A pesar del mal tiempo, el evento fue todo un éxito con cerca de doscientos participantes inscritos durante todo el fin de semana; un poco más del doble de inscritos en comparación a la pasada edición. Que disfrutaron de sus 4×4 embarrándose por cualquier rincón de los tres circuitos, con muy buen ambiente y compañía.

A continuación os dejamos con unas imágenes del evento:

5º CIRCUITO 4x4 de VIDRERES

Un trabajo espectacular en manos del equipo de Penjats 4×4, que superaron todas las expectativas para esta quinta edición. Enhorabuena por la gran faena, a por la sexta edición!.



Post a new comment