INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT4

Un año más, el pasado domingo 17 de marzo, desde Tuning-Light.net estrenamos la temporada 2019 cruzando la frontera hasta la localidad francesa de A Vendres. A poco más de 130 kilómetros de La Jonquera, donde tuvo lugar por segundo año consecutivo el International Dream Cars Events Act4.

Durante el fin de semana del 16 y 17 de marzo; de nuevo todo el equipo de Dream Cars Events encabezados por Michel Houx, no dudaron en repetir una edición más del evento en el Centre Les Sablières de dicha localidad. Una antigua bodega del siglo XIX con dos edificios principales separados por un patio y rodeados por un parque arbolado ideal para realizar actividades como esta.

INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT4

A lo largo de las dos jornadas se dieron cita más de 220 vehículos inscritos; que no dudaron en desplazarse llegados desde cualquier rincón francés, español e incluso desde tierras suizas. Hasta allí nos desplazamos el domingo a mediodía donde acompaño el bueno tiempo, pudiendo disfrutar de una buena jornada del mundo de la personalización del automóvil.

Durante el fin de semana se realizaron pruebas de clubes, fiesta nocturna el sábado noche, Dj. en directo, zona de stands, fotos con modelos, sorteos varios… y como en la mayoría de los eventos se finalizo con la entrega de los premios.

A continuación os mostramos unas imágenes del meeting; saludos y ráfagas, hasta la próxima!!.

INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT4 INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT4 INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT4

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here