FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BCN by CESC

El pasado fin de semana del 27 al 29 de septiembre; el Circuit de Barcelona (Catalunya) albergó el Festival de la Velocidad de Barcelona. Tres días intensos de carreras, tandas de ensayos libres y oficiales y la última carrera de la temporada del Blancpain GT Series.

FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BCN by CESC

Durante el sábado y domingo, paralelamente al evento se celebró la cuarta edición del MOD.A.S Car Show 2k19. En un lugar emblemático para los aficionados del mundo de la personalización del automóvil donde se reunieron preparaciones Stance, Clean, Euro, OEM, Supercars,… .

FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BCN by CESC

Allí estuvimos la tarde del sábado disfrutando de la Blancpain GT Series y del Pit Walk, donde todos los equipos de la GT Series abrieron las puertas de sus boxes para poder ver en directo el trabajo de los mecánicos, observar de cerca los coches de carreras,… recorriendo libremente el Pit Lane.

A continuación os mostramos una selección de imágenes del evento:

FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BCN by CESC

Además de las carreras que se realizaron durante todo el fin de semana, el Legado Maria de Villota recogió durante el Festival aportaciones solidarias que financiarán más de dos mil tratamientos a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.