I CONCENTRACIÓN TUNING CALELLA DE LA COSTA

Un grupo de amigos del tuning de la provincia del Maresme; tras varios años de asistir a muchas concentraciones, se animaron y organizaron la I Concentración Tuning Calella de la Costa, que se celebro el pasado 2 y 3 de agosto de 2003.

El lugar elegido, fue el paseo de Calella enfrente de la Piscina Municipal y a 15 metros de la playa. Donde cuyos organizadores querían que todo el mundo disfrutara de un día de tuning, playa y sol. Durante el evento hubo exhibiciones de Hip Hop, Capoeira y aeróbic, y varios entretenimientos tanto para los participantes como los asistentes, había un circuito de quads, una fiesta de la espuma y una banana bus para el que se atreviera a montarla.

I CONCENTRACIÓN TUNING CALELLA DE LA COSTA

De los vehículos participantes hubo para todos los gustos, de los cuales destacamos un Volkswagen Golf serie III de color azul que en la parte delantera lleva el paragolpes de serie con varias modificaciones que le dan un estilo único, y el trasero siguiendo la línea de los Audi S.

Y para finalizar el evento, llegada ya la tarde del domingo se llevo a cabo la entrega de los premios (Top 20 show car, Top 20 Street Car, mejor interior, mejor exterior, mejor llanta, mejor club, …).

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes del evento:

I CONCENTRACIÓN TUNING CALELLA DE LA COSTA I CONCENTRACIÓN TUNING CALELLA DE LA COSTA I CONCENTRACIÓN TUNING CALELLA DE LA COSTA