III CONCENTRACIÓN RX TUNING

Finalizando ya la temporada 2.003, podemos deducir que el tuning esta influenciado por las estaciones del año. Con la llegada del calor las concentraciones se repiten una detrás de la otra incluso se repiten en un mismo día, pero en invierno ocurre todo lo contrario. Sin embargo, este no es el caso; porque el pasado 9 de Noviembre se celebro la III Concentración RX Tuning organizada por el Club Art in Movement; que tubo lugar en el Polígono Industrial de Parets del Vallés.

III CONCENTRACIÓN RX TUNING

Cuando llegamos a la concentración, ya sabíamos más o menos lo que íbamos a ver, coches, conocidos, actuaciones,… pero en esta ocasión nos llevamos una sorpresa, nos encontramos con un Renault 4 que dio un toque clásico al evento; pintado de modo bicolor, verde la parte superior y gris la inferior; el cual nos llamo la atención por los grandes ensanches de los aletines que en la parte superior encajaban dos enormes faros..

Durante el día se organizaron diferentes actos; para entretener al público visitante y a los participantes con un grupo de rock, Playback, muestra de carreras de coches en miniatura, coches de gasolina a escala,… y finalizo con la entrega de los premios (Top 15 Street Car, Top 10 Show Car, Top 5 Iniciados, Top 5 SPL,…)..

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes del evento:

III CONCENTRACIÓN RX TUNING III CONCENTRACIÓN RX TUNING III CONCENTRACIÓN RX TUNING