EXPO JDM 2K16 By CESC

El pasado 19 de Junio, estuvimos rodeados de coches y aviones; nos desplazamos hasta el Aeropuerto de Sabadell. Coincidiendo con la jornada de puertas abiertas de dicho Aeropuerto, tras el éxito de la primera edición del Expo JDM se realizó la segunda edición; una vez más en manos de JDM BOX y el Club Honda Civic España.

EXPO JDM 2K16 By CESC

Una buena iniciativa con el objetivo de acercar más a los ciudadanos al mundo de la aviación y la automoción. Un encuentro gratuito organizado por la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya, permitiendo a los visitantes admirar la exposición, interior de aeronaves clásicas y disfrutar de demostraciones de pilotaje aéreas. Además de la gran exposición de automóviles JDM.

EXPO JDM 2K16 By CESC

Durante la jornada hubo zona de música con Dj. en directo, asistieron como invitados los amigos de Panscrapers con sus VW Old School rascando pavimento. Un evento exclusivo para vehículos japoneses con una preparación mínima JDM y en estado impecable preseleccionados con anterioridad, muchos de ellos dignos de admirar.

A continuación os dejamos con unas imágenes de la cita:

EXPO JDM 2K16 By CESC

Un gran evento dedicado para todos los públicos, especialmente para los más pequeños que pudieron subir a los mandos de los aviones y disfrutar de una experiencia única conociendo el mundo de la personalización JDM.