FAST AND FURIOUS 8 – PRIMER TRÁILER OFICIAL

Empieza la cuenta atrás, estamos a cuatro meses del estreno de la octava entrega de la franquicia Fast and Furious 8. Que llegará a los cines el próximo 14 de abril de 2017, nombrada: La Familia ya no existe.

FAST AND FURIOUS 8 – PRIMER TRÁILER OFICIAL

El pasado 11 de diciembre Universal Pictures presento el primer trailer oficial de esta octava entrega. Que nos dio más pistas sobre la nueva historia; rodada en Cuba e Islandia con muchas escenas llenas de acción y emoción.

Es la primera película de la saga sin Paul Walker, originando un gran cambio en la historia de la franquicia. Parece ser, que Dominic Toretto regresa al lado oscuro, uniéndose con una terrorista de alta tecnología; llamada Chipre interpretada por Charlize Teheron. Convirtiéndose en un equipo invencible, que el resto de la familia tendrá que combatir con la ayuda de Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Que habrá ocurrido; para que Toretto, que no podía dejar de hablar de la importancia de que la familia era lo único y más importante en este mundo. Y que de repente, se vuelva en contra de ellos. Por razones que aún no se han revelado; tendremos que esperar a un nuevo trailer, o a la estrena de la octava entrega para poderlo averiguar. Estaremos atentos!!