18E GTI TUNING DU SUD

Una vez más; y ya van dieciocho, el incomparable marco del parking Ille des Loisirs de la localidad costera de Cap d’Agde en Francia acogió de nuevo la 18e GTi Tuning Du sud, nombrada actualmente Cap d’Agde Motor Festival 2k18. Uno de los eventos más importantes del mundo de la personalización a nivel francés.

Cada año más aficionados del mundo de la personalización del automóvil, se desplazan hasta el sur de Francia llegados desde de cualquier rincón del propio país y del resto de Europa como Suiza, España, Italia… para presenciar y/o participar a dicho evento, aunque en esta ocasión la afluencia de preparaciones parecía menor que en ediciones anteriores.

18E GTI TUNING DU SUD

Todo sucedió durante el fin de semana del 15 y 16 de septiembre de 2018, con espectáculos varios a lo largo de las dos jornadas: exhibiciones de Jet Ski, pruebas de Audio, chicas lava coches, zona de stands, dj’s en directo… y la noche del sábado en un parking cercano al evento, se realizaron quemadas de rueda y se destrozaron varios vehículos en un espectáculo improvisado.

En resumen; un gran evento con cita obligada para todos los amantes del Tuning, que no se deben perder. Como siempre, finalizo con la entrega de los premios sobre las seis de la tarde, donde varios españoles fueron premiados! Enhorabuena por los tops!

18E GTI TUNING DU SUD 18E GTI TUNING DU SUD 18E GTI TUNING DU SUD