FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BARCELONA

Del 28 al 30 de septiembre, el Circuito de Barcelona-Catalunya acogió una vez más el Festival de la Velocidad de Barcelona. Donde durante el fin de semana se celebró la tercera edición del MOD.A.S Car Show orientado al mundo de la personalización del automóvil, en un lugar emblemático para muchos aficionados y grandes recuerdos de lo que fue la Maxi Tuning Show Montmeló.

Tres días con cinco tipos de competición diferentes: la Peugeot 308 Racing Cup, la Porsche GT3 Cup, la GT4, la Blancpain GT Sports Club y la Blancpain GT Series que finalizo su temporada en Barcelona. Con un total de nueve carreras y dieciséis tandas de ensayos libres y oficiales que se fueron sucediendo a lo largo de los tres días sin parar.

FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BARCELONA

Hasta allí nos desplazamos la tarde del sábado para disfrutar de la Blancpain GT Series y de la Pit Walk. El epicentro donde todos los equipos de la GT Series abrieron sus puertas en los boxes, con la oportunidad de ver en directo los preparativos de sus GT Series y observarlos bien de cerca, ojear el trabajo de los mecánicos,… recorriendo libremente el Pit Lane.

Así mismo, también disfrutamos del MOD.A.S Car Show con vehículos exclusivos y de todos los estilos del mundo de la personalización del automóvil (Stance, Low, Clean, Vag, Tuning,…). Visitamos la zona comercial, con juegos para todos los públicos, actividades para niños,… .

Un fin de semana con muy buen tiempo que no impidió que más de 17.000 espectadores se desplazarán a esta tercera edición del Festival de la Velocidad de Barcelona.

FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BARCELONA FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BARCELONA FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE BARCELONA