NISSAN 350Z ROCKET BUNNY

Aitor desde Granada, no dudo en desplazarse más de mil kilómetros para cruzar la frontera francesa y participar en Cap d’Agde Motor Festival 2k19. Se presentó con su Nissan 350z, el cual fue premiado con un merecido TOP 20.

NISSAN 350Z ROCKET BUNNY

Esta unidad que os presentamos hoy, fue adquirida totalmente de serie; con un motor de 3.5 litros V6, 301 caballos de potencia y cambio manual de 6 velocidades. El fabricante japonés Nissan comercializo el 350z desde finales del 2002 hasta 2009, un deportivo coupé de 2 puertas, biplaza y con tracción trasera.

NISSAN 350Z ROCKET BUNNY

Una de las primeras modificaciones del 350z, fueron las nuevas llantas con núcleo blanco y aros pulidos de 19 pulgadas. Realmente impresionantes, con una et negativa de 25 y separadores de 5’5 cm. delante y -15 y 7’7cm. detrás. Calzadas con unos neumáticos 235/35/19 y 265/35/19 en la parte delantera y trasera respectivamente.

NISSAN 350Z ROCKET BUNNY

Y ya sabemos que a menudo, una cosa lleva a otra y se pasó al siguiente nivel: se instaló un kit de Rocket Bunny compuesto por parachoques delantero, las cuatro aletas y alerón. El parachoques trasero fue modificado artesanalmente inspirado en el AMS Gt, al igual que las taloneras y el capo que fueron artesanales. Además, se instaló una suspensión neumática NAS Sport controlada a través de una centralita de 8 niveles regulables en altura.

350Z ROCKET BUNNY

El motor fue mejorado; admisión K&N específica, colectores de admisión sustituidos y modificados, se modifico el diferencial torsen con un grupo corto, nueva línea completa de escape Japspeed modificada,… que aumentaron la potencia a 315 caballos. El habitáculo, recibió detalles realizados en hidroimpresion en carbono, nuevas esfera de indicadores, volante hecho a mano,… y muchos más detalles en el exterior: luces delanteras modificadas, faros traseros oscurecidos,….

NISSAN 350Z ROCKET BUNNY

En resumen; una buena elección de componentes que realmente resaltan el aspecto de esta preparación, que recibió siete capas de pintura Naranja Candy para conseguir esa intensidad de color y brillo.