III TUNING SHOW FESTIVAL BLANES

El pasado 2 de octubre de 2.005; tuvo lugar en la provincia de Girona la tercera edición del Tuning Show Festival Vila de Blanes. Realizado en manos de + Volumen tuning club; un evento que no puede faltar en la agenda de todos los aficionados al mundo de la personalización del automóvil.

Desde primera hora de la mañana; no paraban de llegar preparaciones de todos los estilos y lugares de la provincia catalana e incluso de Andorra; más de 200
preparaciones se desplazaron y colapsaron el recinto.

III TUNING SHOW FESTIVAL BLANES

Como en pasadas ediciones fue todo un éxito, donde se llevaron a cabo diversas actividades: demostraciones de baile, pruebas de audio,… y en un recinto paralelo exhibiciones de Bike Trial.

El tiempo no estuvo muy acertado durante el día; a primera hora de la mañana unas nubes descargaron un pequeño aguacero. Desaparecieron las nubes y surgió el sol, que estuvo presente durante la jornada para poder admirar las preparaciones, la sección de maquetas y las motos. Pero llegada la hora de la entrega de los premios, empezó a caer un buen chaparrón que izo finalizar el evento pasado por agua; pero a pesar del tiempo, fue una gran jornada.

A continuación os mostramos una selección de imágenes de los allí presentes:

III TUNING SHOW FESTIVAL BLANES III TUNING SHOW FESTIVAL BLANES III TUNING SHOW FESTIVAL BLANES