VW GOLF CHALLENGE 2012 by THE GETAWAY

The Getaway organizó recientemente hace un mes, un raid por asfalto y tierra por los parajes más bellos de Marruecos. Todo sucedió del 27 de octubre al 3 de noviembre, una aventura apta solo para Volkswagen Golf Mk1 y Mk2.

VW GOLF CHALLENGE 2012 by THE GETAWAY

Una aventura de siete días partiendo desde Algeciras; cruzando el estrecho en Ferry y luego pasando por Marrakech, Ouarzazate, Tubkal, la ruta de las Kasbahs, Zagora, Merzouga, Arfoud, Fez,… con tramos de gran belleza, visitas a puntos de gran interés, dunas de finísima arena y muchos más sucesos indescriptibles.

VW GOLF CHALLENGE 2012 by THE GETAWAY

Marruecos es un país políticamente estable y sin peligros, la tierra de los contrastes. Los nativos dicen que es la tierra donde el sol se pone: el Shagara. Pero también es tierra de altas cumbres nevadas en la zona del Atlas, en las que se encuentran los mejores recorridos y rutas para disfrutar.

Dani componente de – The GetAway –, nos ha enviado unas magnificáis imágenes de esta gran aventura por tierras de Marruecos. Os dejo con las imágenes que valen más que mil palabras.

VW GOLF CHALLENGE 2012 by THE GETAWAY

Ja esta en marcha la próxima edición, que se celebrará del 13 al 21 de abril de 2013!!.