13 TUNING FESTIVAL BLANES

Como de costumbre, el primer fin de semana de octubre; en esta ocasión el 3 y 4, se realizo la decimotercera edición de la concentración Tuning Festival Blanes. Organizada una vez más por + Volumen Dreams Factory, ubicada como en ediciones anteriores; en el gran aparcamiento de enfrente la terminal de Autobuses de Blanes (Girona).

13º TUNING FESTIVAL BLANES

Dicen, que el número trece es considerado el de la mala suerte; pero en esta ocasión, se convirtió en lo contrario. Esta edición fue todo un exitazo con 345 participantes inscritos en el cual el tiempo se comporto. Aunque la madrugada del sábado cayo un gran diluvió, no impidió que el evento se realizará con normalidad y que llegarán preparaciones de cualquier rincón de España, Andorra y Francia.

Durante todo el fin de semana, hubo actividades para todos los allí presentes: con música en directo en manos del Dj. francés Madden, conciertos en directo, pruebas de iluminación, de audio, el Limbo Car, exhibiciones de baile,… y mucho más. Un gran fin de semana que se finalizo el domingo a media tarde con la entrega de los premios.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes de esta decimotercera edición:

13º TUNING FESTIVAL BLANES 13º TUNING FESTIVAL BLANES 13º TUNING FESTIVAL BLANES 13º TUNING FESTIVAL BLANES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here